Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono

La limpieza adecuada de los equipos, implementos y espacios físicos de una Carnicería y Charcutería incide directamente en la calidad del servicio que se ofrece.

Además de las normas y reglamentaciones al respecto, este tipo de establecimientos son especialmente sensibles a temas de higienización, los riesgos de hacerlo de manera inadecuada pueden ser muy graves.

En Balsat te traemos una amplia gama de Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono para conseguir los niveles de limpieza y seguridad adecuados en el medio ambiente de trabajo.

Al utilizar los Esterilizadores de cuchillos se reduce el tiempo y se aumenta la eficiencia del proceso de esterilización gracias al poder oxidante del ozono capaz de destruir cualquier bacteria, virus o esporas presente en los implementos de la Carnicería y Charcutería.

Encuéntralos en Balsat, donde también tenemos disponible el Esterilizador De Cuchillos Mediante Agua caliente para adosar, una forma práctica y segura de mantener higienizado todos los instrumentos de corte.

Mantener las mediciones de la calidad del aire es un factor que se ha hecho determinante para la industria de servicios como los de la alimentación, el Medidor CO2 permite monitorear la calidad del aire en la Carnicería o Charcutería.

Y cuando de limpieza e higiene se trata en tu negocio no puedes olvidar los Generadores de Ozono, al desinfectar con ozono se obtiene una eliminación eficaz de más del 99% de los virus, bacterias y hongos presentes en el ambiente.

Encuentra en este sitio web el Generador Ozono K-600 fácil de instalar, programar y utilizar con capacidad para unos 40 m2 de superficie.

En el Generador Ozono Steril Room Neón encontrarás un equipo de esterilización que puede ser trasladado de un lugar a otro de forma cómoda.

Podrás obtener información detallada de los diferentes modelos disponibles en este sitio web.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse