Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono

Entre los utensilios más utilizados dentro de una Pescadería, los cuchillos ocupan un lugar relevante.

Las bacterias y otros microorganismos que se depositan en la cuchillería pueden ser fácilmente eliminados utilizando Esterilizadores de Cuchillos.

Los hay que utilizan agua y los que se desinfectan con ozono.

En Balsat puedes encontrarlos con las mejores características técnicas y de uso que se adaptan a tu Pescadería.

El Esterilizador de Cuchillos Mediante Agua Caliente para Adosar ocupa poco espacio y otorga una desinfección profunda de los cuchillos y otras herramientas de corte, ideal para espacios pequeños.

También puedes optar por el Armario de Ozono Doble que permite una mayor desinfección y posibilita mayor espacio interior para distintos instrumentos.

Por otra parte, la calidad del aire en tu negocio es otro asunto a tomar en cuenta, los Medidores de CO2 facilitan esta acción garantizando medidas exactas y confiables.

Considera llevar a tu Pescadería el Medidor CO2 que es adecuado para detección de gases múltiples y muy sencillo de utilizar.

Las ventajas del uso del ozono como elemento de desinfección e higienización de espacios están ampliamente demostradas, el ozono es capaz de desinfectar, desodorizar y esterilizar.

La destrucción de hongos, bacterias y microbios está garantizada con los Generadores de Ozono.

En la categoría Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono encontrarás todo lo necesario para mantener esas medidas de higiene en los establecimientos dedicados a productos alimenticios.

Encuentra el Generador Ozono K-100 que con un diseño simple y elegante puede mantener los espacios libres de bacterias y olores, puede ser regulable a dos potencias y es muy fácil de usar.

Comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes seguimos ofreciendo lo mejor en equipos y maquinaria para sus negocios.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse