Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono

En la Frutería los Esterilizadores, Medidores de CO2 y Generadores de ozono son particularmente importantes por diversas razones.

La desinfección adecuada de los instrumentos de corte como cuchillos o tijeras puede conseguirse con los Esterilizadores de Cuchillos.

En Balsat contamos con varios modelos y distintas utilidades, funcionan con agua caliente, ozono o Rayos UV.

El Esterilizador Cuchillos Lámpara UV-C - 14 ud ofrece todas las ventajas desinfectantes de la radiación ultravioleta y tiene capacidad para 14 cuchillos.

Mientras que el Armario Esterilizador De Cuchillos Rayos UV puede esterilizar hasta 40 cuchillos a la vez.

Si prefieres el ozono como elemento de desinfección, tenemos para ti una amplia gama de esterilizadores con excelentes características técnicas que se ajustan a cada establecimiento.

El armario de Ozono es una alternativa perfecta por su tamaño compacto y gran poder de esterilización.

En este sitio web encontrarás las características técnicas y la descripción de cada uno de nuestros productos.

Otro punto de atención en los establecimientos de Frutería es la idoneidad del aire, mantener bajo control los niveles de CO2 en la atmósfera es algo que no se puede descuidar, por ello hemos traído el práctico y útil Medidor CO2.

Este equipo portátil incluye una pantalla LCD grande y de fácil operación que permite mantener registro y control de la calidad del aire.

También en esta categoría nuestros clientes encontrarán los más útiles y versátiles Generadores de Ozono.

La acción desinfectante del ozono además de ser segura es amigable con el medio ambiente y con las frutas y verduras que se exhiben y procesan en una Frutería.

En el generador de Ozono Ozone 20000 encontrarás todas las cualidades de una buena y completa desinfección, elimina bacterias, virus y hongos dándole al aire que respiramos un tratamiento desinfectante efectivo.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse