¿Te ayudamos?

TPV y Accesorios

En esta sección podrás encontrar uno de los mejores productos con el más avanzado sistema para la gestión de cobro y manipulación de dinero. Se trata del cajón Cashlogy POS 1500, el cual ofrece fiabilidad, rapidez y facilidad de uso y mantenimiento.

El equipo automatiza toda la gestión del efectivo y simplifica la tarea en la rutina diaria. Además, puede ser utilizado por todos los trabajadores de un negocio o incluso por el cliente (dependiendo del tipo de instalación) haciendo que el proceso de cobro sea aún más fácil.

Con este cajón podrás evitar robos y pérdidas de dinero, cuadrar la caja sin errores, detectar billetes falsos y mucho más. Aquí también podrás encontrar cajones metálicos manuales para guardar el dinero de tu establecimiento comercial.

Si necesitas más información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos. Llama al 985 269 160 o escríbenos a info@balsat.com y te atenderemos con mucho gusto.

CAJON 46x17 METALICO AUTOMATICO NEGRO
Disponible
Cajon 46x17 Metalico Automatico Negro - Medidas: 46 X 17cm - Conexiones: RJ11 o RJ12 - Billeteros: 6 - Monederos: 8 - Voltaje de apertura: 12v  - Apertura Vertical    
Inicio

Cajon Cashlogy POS 1500

POS 1500
7.200,00 €
Serie Cashlogy POS 1500 La serie Cashlogy POS 1500 es la gama más alta de la familia Cashlogy. Esta solución, ha sido desarrollada para tu tranquilidad íntegramente en Azkoyen, destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento. Perfecto para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.