Frutería

Una frutería se ha convertido en un negocio muy rentable.

Los hábitos cada vez más saludables de los consumidores han impulsado a los comerciantes a expandir sus negocios.

Para lo cual necesitan máquinas, equipos y el mobiliario adecuado para ofrecer un mejor servicio y crear un espacio cómodo y atractivo para comprar.

En Balsat lo sabemos.

Por esta razón, contamos con un variado catálogo de todo lo necesario para equipar tu frutería.

Entre la maquinaria indispensable para tu frutería se encuentran todos los tipos de balanzas de acuerdo a tus necesidades.

Desde la balanza digital de precisión hasta las balanzas con etiqueta, con una pantalla y procesador inteligente, perfectas para pesar las frutas y verduras de manera precisa.

También tienes entre los equipos clave para una frutería rentable, las envasadoras al vacío, enfilmadoras, selladoras y dispensadoras de film, perfectas para conservar la frescura y alargar el tiempo de vida de algunas frutas.

Además, no pueden faltar las bandejas y cubetas expositoras, expositores y muebles de frutas, tablas y cortadores, así como los portaprecios o pizarras con las que podrás compartir tips y recetas saludables con frutas de temporada para diferenciarte.

Al explorar nuestro catálogo podrás conseguir entre otros equipos las vitrinas, armarios y arcones para conservar la temperatura ideal.

Si tu negocio es una frutería, sácale provecho a las tendencias de consumo y ofréceles a tus clientes un lugar apetecible en el cual comprar sus frutas, con todo lo necesario para una experiencia única.

Cada equipo te servirá como herramienta con la que te facilitarás el trabajo y ganarás una imagen más profesional y positiva de los consumidores, además de conservar las frutas con una apariencia más saludable y atractiva.

En Balsat tienes disponible todos los equipos, mobiliario y maquinaria para hacer de tu negocio un gran lugar, a precios competitivos. 

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse