Lavamanos, Fregaderos y Griferia

Lavamanos, fregaderos y grifería para tu carnicería y charcutería los encuentras disponibles aquí.

Entre los muchos elementos a considerar cuando se trabaja en la industria alimenticia, el mobiliario de limpieza está entre los esenciales.

En una Carnicería y Charcutería aún más, debido a que en la producción y tratamiento de las carnes, se requiere de los equipos indispensables.

Las categorías de Balsat, es el lugar para encontrar todo lo relacionado a equipos de limpieza como Lavamanos, Fregaderos y Grifería.

Entre los Lavamanos disponibles en esta sección están fabricados en acero inoxidable y ofrecen distintas formas de instalación.

Por otra parte, los fregaderos de alta calidad, pueden ser instalados de forma autónoma, es decir, sin estar anclados a la pared, que resultan ideales para llevarlos de un lugar a otro.

Estos fregaderos puedes encontrarlos con una o dos cubetas y con escurridores, de distintos tamaños y diversos fabricantes.

También tienes disponible variedad de modelos colgantes como el Fregadero Inox Colgante Con Cartelas Serie 600 1 Cubeta o el Fregadero Inox Colgante Con Faldón Serie 500 1 Cubeta 1 Escurridor Derecha. 

Encuentra en Balsat encuentra disponibilidad de distintas opciones que se adapten a tus necesidades y al espacio de tu negocio.

En cuanto a grifería en Balsat encontrarás todo un mundo de opciones para tu Carnicería y Charcutería.

Tenemos la mejor selección en cuanto a calidad, variedad y estética.

Los grifos disponibles en esta categoría se adaptan a cualquier necesidad dentro de la industria alimenticia por lo que explorando con detenimiento podrás encontrar grifos monomando, murales, electrónicos, de columna y otra gran cantidad de modelos.

También hallarás el Caño Ducha Extraíble, Ducha De Gran Alcance, ambas ideales para llevar la limpieza de las distintas áreas de la Carnicería y Charcutería a otro nivel.

Busca el producto que mejor se adapte a tus necesidades y confía en la calidad de servicio de Balsat.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse