Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 14,00 € - 24,00 €

Portaprecios, Decoración y Separadores

Decoración, portaprecios y separadores, los encuentras en esta sección.

Esta sección está diseñada para que encuentres todo lo necesario para renovar y potenciar la imagen de tu frutería.

En Balsat ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones en lo que se refiere a portaprecios, decoración y separadores acrílicos para tu frutería.

La impresión que se llevan tus clientes es muy importante, de allí que la inversión que realices para mejorar el ambiente de tu negocio se convertirá en mayores ganancias y aumento de confianza.

Encuentra aquí desde guirnaldas frutales y florales hasta los portaprecios de ofertas.

También tienes al mejor precio los rotuladores de tiza fino y gruesos.

Publica tus precios y ofertas del día con la amplia variedad de portaprecios, en diversos tamaños, colores y bases adaptables para cada necesidad.

Entre los modelos disponibles encontrarás los tipo tarjetas de PVC, ideales para cajones, los de pizarra con o sin marco, portaprecios con números y otros.

Podrás comprarlos en paquetes de 12 unidades, 6 o por unidad.

En lo que se refiere a los separadores de vitrinas son perfectos para que tus clientes observen la frescura de tus frutas y verduras.

Con pantallas en acrílico, altamente resistentes cuya transparencia es lo que más destaca de las mismas.

En Balsat ponemos a tu disposición todo lo necesario para equipar tu frutería con todo lo necesario desde los implementos decorativos hasta equipos y maquinarias para facilitar el trabajo.

Así como los productos que se encuentran en esta categoría también podrás encontrar dispensadores, contenedores, jaboneras y mucho más.

Con nosotros no solo encuentras todo en un solo lugar, sino que también recibes descuentos en compras por volumen así como portes gratis.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse