Portaprecios, Decoración y Separadores

Los portaprecios, decoración y separadores para tu panadería y confitería, están aquí.

Si buscas resaltar tus precios con carteles llamativos, variados y adaptados a cada necesidad, este es el lugar.

En esta sección hemos agrupado todo lo que requieres para darle una atractiva presentación a tu panadería y confitería.

Encontrarás llamativos portaprecios con formas alusivas a postres y dulces así como guirnaldas de flores o frutas y separadores de acrílicos 

Los portaprecios de pinza son perfectos para colocar en bandejas de presentación en las vitrinas.

Entre otros modelos de portaprecios conseguirás los de varilla en pie, para destacar las ofertas especiales de la semana y si prefieres la de base transparente también está disponible.

Uno de los más destacados productos en esta categoría son los portacarteles transparentes ideales para resaltar tus postres así como para los bombones, los de pastelero para fiesta y blonda

Y en esta sección no solo encontrarás los portaprecios y rotuladores de tiza, también los rótulos de emergencia para salida, extintor y de flecha.

Encuentra guirnaldas para darle un aspecto natural y confortable a tu panadería y confitería así como implementos esenciales como portarrollos y dispensadores de jabón.

Sin duda todos los equipos y maquinarias para tu panadería y confitería que te facilitarán el trabajo los encuentras en las diferentes categorías que hemos organizado para tu negocio.

¿Buscas un lugar donde encontrar equipos, maquinarias y consumibles para tu panadería?

¡Has llegado al lugar indicado! En Balsat no solo encontrarás lo necesario para el trabajo diario, sino también precios de competencia y el porte gratis.

Explora todas las categorías.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse