Sierras de huesos

En Balsat conseguirás más de un modelo de sierras de huesos, perfectas para tu carnicería y charcutería.

Las sierras de huesos son herramientas esenciales en el trabajo diario.

Su potente motor y sistema de corte facilita el procesamiento de los diferentes cortes de carnes de una manera más rápida y eficaz.

En Balsat contamos con un amplio catálogo que te permitirá elegir el modelo más adecuado para el volumen de carnes que se procesa.

Puedes contar con la garantía de llevarte un equipo con potentes motores monofásicos o trifásicos, fabricados en acero inoxidable para perdurar por más tiempo.

Son fáciles de limpiar, puedes regular el grosor de la carne con bandejas deslizantes que facilitan el manejo de las piezas cortadas con poco esfuerzo.

Sierras integradas, poleas resistentes y máquinas altamente robustas son parte de los atributos que podrás obtener al comprar cualquiera de las sierras de huesos que tenemos disponibles.

Con cada uno de los modelos tendrás una potente máquina que corta sin esfuerzo y de una manera muy higiénica.

Optimiza tu trabajo en la carnicería y charcutería con equipos de alto rendimiento y máxima durabilidad, esto permitirá tener reducir los tiempos en el procesamiento de las cartes y preparación de cortes.

Las máquinas se adaptan perfectamente a quienes procesan las carnes porque se ajustan tanto para operarlas con la mano izquierda o derecha.

También facilita la posición para los cortes, por lo que encontrarás los modelos de sierras de huesos de mesa fija, mesas móviles, las sierras de huesos de rampa o inclinadas.

Sin duda invertir en algunas de estas máquinas permitirá mejorar el rendimiento de tu negocio además de mantener la seguridad del personal.

En Balsat encuentras todo para optimizar tu carnicería y charcutería al mejor precio.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse