Suturnos

Si buscas el kit completo de turnos para tu frutería llegaste al lugar indicado.

Los suturnos son máquinas muy útiles para tu frutería, porque permiten que tus clientes pidan sus productos de una manera mucho más rápida y ordenada.

En Balsat tienes disponible todos los equipos, implementos y accesorios para su rápida instalación.

Tanto los dispensadores de turnos como los rollos de turno con más de 2000 números, con dos o tres números.

Encuentra el Kit para turnos con todo lo necesario para su funcionamiento, el visor digital, el rollo de turnos, mando a distancia digital, cartel identificador y un dispensador de turnos color rojo.

El kit de turnos para frutería son equipos que actúan como herramientas para organizar a los clientes de una manera más eficiente, aliviando las presiones de la atención.

En este catálogo encontrarás todo para el buen funcionamiento de los suturnos en tu negocio.

Los rollos de turnos con más de 2000 números, de dos 3 dígitos, en diversos colores y excelente calidad de papel.

También tienes disponible los expendedores de tickets para turnos, en plástico resistente que podrás elegir según el color favorito.

Los soporte de hierro para los expendedores de turnos, construido con una columna inoxidable permite que tus clientes puedan tener accesos a los turnos a su alcance, con una dimensión de 1245 x 290 mm, perfecta para tu frutería.

Puedes elegir entre los que tienen cartel “Su Turno”, para atraer aún más la atención del cliente en espera.

Los accesorios para organizar a los clientes, como adhesivos para el piso con mensajes como “Espere aquí su turno” o “mantenga la distancia”, también se encuentran en este catálogo de Balsat.

Elige el mando a distancia para los turnos, cartel indicador de turno, papelera y mucho más, perfectos para facilitarte las tareas diarias.

¡Al comprar por volumen ahorras más!, no dejes de consultar nuestros increíbles precios.

Encuentra en Balsat todo para optimizar el trabajo de tu frutería con equipos, maquinarias, complementos y accesorios esenciales para la labor diaria.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse