Balanzas

Comprar básculas con ticket

Todos los modelos de balanzas inteligentes, accesorios, rollos de ticket y etiquetas encuéntralos aquí. Los negocios de supermercados deben contar con equipos eficientes y precisos para manejar el alto volumen de clientes que reciben a diario. Unos de los equipos imprescindibles para la producción y venta de alimentos son las balanzas. Las balanzas se requieren para las diversas áreas de producción, desde la recepción de mercancía hasta el pesado de cantidades pequeñas para los clientes.

Lee masShow less

Balanza para supermercados online

Es necesario diversificar el uso de balanzas con diferentes funcionalidades adecuadas a cada trabajo. En nuestro catálogo encontrarás las balanzas solo peso, que son perfectas para pesados de alimentos que no requieren alta precisión, pesadas de gramo a gramo y con máximos de hasta 10 gramos. También encontrarás la balanza cuenta piezas, ideales para pesar alimentos y contabilizar las unidades que lo componen. Las balanzas peso, precio, importe, son perfectas para pesar frutas, embutidos y carnes en la que el cliente pueda conocer lo que está comprando. Si se trata de alimentos en polvo o medidas para recetas, que requieren alta precisión, la ideal será la balanza de precisión.

Accesorios para balanzas y ganchos pesadores

Para las áreas del supermercado de recepción de mercancía, las balanzas de ganchos, plataformas, visores y básculas, su capacidad y soporte es mucho mayor que las convencionales, además de la durabilidad. En los supermercados, el área de las cajas registradoras son indispensables balanzas con ticket, así como las balanzas con etiqueta, con pantallas digitales. En Balsat tenemos disponibles todos los modelos necesarios para supermercados, sin importar el tamaño, se encuentran las balanzas adecuadas para cada uso, además de los complementos para balanzas, rollos de ticket y etiquetas.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse