×

Carnicería y Charcutería

El equipo adecuado le facilita la vida.

El trabajo diario en la carnicería y charcutería requiere de la maquinaria y el equipamiento  de excelente calidad y rendimiento.

El amplio catálogo disponible en Balsat te permitirá equipar su negocio con todo lo necesario para desempeñar su labor.

Cada vez hay más diversidad de maquinaria cárnica con innovadores avances tecnológicos que le facilitan el trabajo diario y del cual se obtienen cortes de mejor calidad.

Sin duda, innovaciones que permitirán que ahorre tiempo de producción y pueda dedicarlo a otras tareas.

Recuerde que el éxito de las carnicerías locales depende en gran medida de equiparse con los utensilios adecuados y los mismos deben ser aquellos con los que consiga la mejor relación calidad-precio.

Toda carniceria debe contar con maquinaria básica para empezar como: Cortadoras y fileteras, sierras para huesos, envasadoras al vacío, picadoras de carne…

Una vez ya instalado, nos debemos centrar en el equipamiento carnico adecuado ya sea de protección o para llevar a cabo el trabajo en si. Estos productos van desde cuchillos, guantes, delantales, film alimentario, tarrinas… 

Cada vez en el mercado hay más alternativas para equipar su local con equipos de tecnología y calidad comprobable, como los que consigue aquí.

Todo para que tu Carnicería y Charcutería ofrezca la frescura y calidad en los productos que sus clientes esperan, los encuentra en Balsat.com

¿Qué máquina o equipos está buscando para su carnicería y charcutería?

Explora nuestra categoría y consiga todo lo indispensable para su negocio.

Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse