×
Filtro por:
Marca
Precio
-

Complementos

Mostrando 1-25 de 34 artículo(s)

El negocio de la Panadería y Confitería requiere de variedad de complementos que facilitan el trabajo diario.

Cada área de trabajo requiere instrumentos específicos para agilizar las labores de empaquetado, sellado y etiquetado, además de otros utensilios necesarios.

En nuestro catálogo en Balsat podrás encontrar equipos, maquinarias, mobiliario y complementos con diversidad de modelos y utilidades.

Los complementos en panadería son productos clave en lo que se refiere a la manipulación higiénica de los alimentos manteniendo la seguridad de los alimentos.

Con las etiquetadoras manuales disponibles en nuestro catálogo, cada producto empaquetado para su venta podrá llevar una etiqueta con el precio, fecha de caducidad, código o lote de fabricación.

Puedes elegirlas en cualquiera de los modelos a disposición.

El orden y la limpieza son fundamentales en cualquier negocio de alimentos como supermercados, carnicerías, panaderías, entre otras, por lo que el embalaje y mantenimiento de la materia prima en las bodegas o depósitos requiere de elementos como los palets europeos de plásticos en diferentes medidas.

Los mismos favorecen la organización de los alimentos.

También en nuestro catálogo, tienes disponible lo necesario para envolver de manera rápida y segura los productos terminados o los que tengas almacenados.

Resultan ideales para estas tareas los dispensadores de film o las máquinas precintadoras.

En la categoría complementos están a tu disposición diversidad de artículos que contribuirán a hacer el trabajo de los empleados más sencillo y seguro aumentando su productividad.

Cada uno de los elementos que te ofrecemos como complementos para el negocio de la Panadería y Confitería, está fabricado con materiales de la mejor calidad.

Podrás encontrar desde palas recogedoras, alzadores y otros utensilios como palas para hornos, moldes para laminar o pinzas de acero inoxidable.

Todo lo necesario para ofrecer seguridad, higiene en el manejo de almacén y más, lo tienes disponible en Balsat.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse