Afiladores de cuchillos

Un negocio de carnicería y charcutería no sería lo que es sin buenos afiladores de cuchillos.

Los cuchillos son una de las herramientas más importantes para los carniceros, porque les permite obtener cortes precisos de carne.

Para que su labor sea precisa y además más cómoda es necesario que cada cuchillo de carnicería se encuentre bien afilado.

Cada uno de los equipos disponibles en Balsat cuentan con potentes motores y la capacidad de afilar cualquier tipo de cuchillo, bien de ángulos europeos o japoneses.

Además de ello, podrás obtener las especificaciones técnicas en cuanto al material afilador y sus accesorios.

Podrás elegir entre afiladores de cuchillos automáticos súper silenciosos, de máxima durabilidad y alta precisión.

Así como también los afiladores de cuchillos manuales que confieren afilados uniformes, mejores acabados y dureza.

Es importante para los negocios de carnicería y charcutería elegir excelentes afiladores de cuchillos, porque de esta manera se obtienen cortes de carnes y embutidos más precisos, además que les brinda mayor seguridad al cortar.

Lo más importante al elegir afiladores de cuchillos es que sean ergonómicos, robustos, fáciles de usar, precisos y que el material afilador sea de comprobada resistencia.

Entre los materiales más usados podemos mencionar los de cerámica, con granos de diamante, Silicio, Tungsteno, entre otros, porque de estos dependerá que el afilador no desgaste al cuchillo.

Si precisas de afiladores de cuchillos con la mejor relación calidad - precio te invitamos a explorar nuestro catálogo en Balsat.

Contamos con una amplia gama de equipos, máquinas y utensilios para negocios de hostelería, restaurantes, carnicerías y charcuterías.

Todo en un mismo lugar.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse