Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 2,00 € - 43,00 €

Consumibles

Los consumibles son de esos elementos primordiales y de mayor consumo en la Hostelería y Fast Food.

Una compra inteligente y planificada de estos puede contribuir al manejo efectivo de inventarios y gastos en este concepto.

Parte de la dinámica en estos negocios está relacionada con el embalaje, mantenimiento y conservación de los alimentos.

En la categoría consumibles reunimos una amplia variedad de productos para distintos usos.

Los consumibles son de esos artículos que facilitan la labor diaria de los empleados y ofrecen un mejor servicio a los clientes que desean sus pedidos para llevar.

Al comprar artículos como Papel AntigrasaVasos de cartón y TapasCajas para comidaBobinas de aluminioEnvases de aluminioBolsas o Tarrinas al mayor no solo estarás ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes, sino que estarás ahorrando dinero y tiempo

Los envases desechables como los vasos de cartón y tapas, o las cajas para comida permiten trasladar de manera segura y eficiente diversidad de bebidas y alimentos.

Pero en la industria de la Hostelería y Fast Food se requieren otros consumibles para el trabajo en la cocina, por ejemplo, en estos lugares nunca pueden faltar la Bobina Aluminio Industrial o las Bobinas de papel secamanos.

Otro elemento fundamental en la restauración moderna son las bolsas de envasar al vacío, ideales para pre-empacar alimentos frescos, congelados o ya preparados.

Al envasar al vacío se alarga la vida útil a los alimentos y, por tanto, se reducen las pérdidas, además de mantener la frescura por más tiempo.

En este catálogo encontrarás interesantes novedades para tu negocio como el Molde Brochetas Polietileno que permite confeccionar unas 25 brochetas de forma rápida.

Contamos con variedad de consumibles que facilitarán las tareas en la cocina y otras áreas de tu negocio a un precio accesible.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse