×
Filtro por:
Marca
Precio
-

Consumibles

Mostrando 1-25 de 49 artículo(s)

A un pan fresco y recién horneado no se le resiste nadie.

Aunque en la actualidad el servicio de una panadería y confitería va mucho más allá, incluyendo múltiples productos y servicios en su oferta.

Los consumibles representan un importante material para las Panaderías y Confiterías que les permite, entre otras cosas, mantener la frescura de sus productos por más tiempo.

Entre los productos destacados mencionaremos las bolsas de papel, en distintos tamaños y modelos, donde encontrarás una para cada pan, dulce o confite que produzcas en tu negocio.

La conservación de los alimentos, especialmente el pan, en todas sus versiones, requiere de empaques especializados, los sobres alimentarios especiales para Panadería y Confitería son la solución que buscas.

Estos sobres facilitan el empaque de la mercancía por porciones, tienen dos caras, una opaca y una ventana transparente que permite visualizar el producto, resultan muy prácticas ya que pueden abrirse y cerrarse repetidamente.

Sabemos que tu negocio está pensado para facturar cada vez más, por esa razón tenemos disponible Rollo Ticket y Etiquetas.

Estos están a disposición de nuestros clientes en variedad de tamaños, se trata de rollos térmicos sin BPA que aseguran tickets nítidos cuya impresión dura largo tiempo.

En nuestro catálogo puedes ver en detalle las características y utilidades de cada uno de los formatos, para que puedas elegir la medida más acorde a tus necesidades.

Las bobinas, por su parte, son esa solución de empacado, envoltura o higiene, tenemos a tu disposición Bobinas de panaderíaBobinas de aluminio y Bobinas de papel secamanos, cada una con un uso específico y necesario para tu negocio.

No podemos dejar de mencionar las tarrinas y las bolsas de envasar al vacío, ideales para proporcionar a los clientes un envasado práctico que mantenga la frescura de los alimentos.

Todo para que tu Panadería y Confitería siga ofreciendo la frescura y la calidad a la que tus clientes están acostumbrados.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse