Amasadoras

Una carnicería y charcutería exitosa es aquella que facilita sus labores con herramientas funcionales y prácticas.

Entre ellas las Amasadoras.

Este equipo cumple con la valiosa función de facilitar la preparación de embutidos y mezclar la carne ya picada con especias.

Recordemos que una carnicería y charcutería que quiera ser competitiva en el mercado deberá dotarse de productos novedosos, que ofrezcan a sus clientes una experiencia gourmet.

La Amasadora de carne y embutidos facilita su manipulación al transformar los productos cárnicos para su procesamiento posterior.

Este equipo es el que se usa por excelencia para armar las carnes de hamburguesas y salchichas, que luego pasan por las envasadoras al vacío y termoselladoras.

En Balsat podrás encontrar las amasadoras automáticas o manuales.

Cada una cuenta con características técnicas que perfectamente se adaptarán al tamaño de tu negocio y necesidades.

Nuestras ablandadoras de carne son de acero inoxidable, con aleación de aluminio y sistema de cuchillas, cumpliendo con la normativa vigente.

Son equipos que no solo podrás utilizar en tu negocio de carnicería y charcutería, sino también son de uso en hostelería, restaurantes y catering.

Sus depósitos cuentan con la capacidad para procesar poca o grandes cantidades de carnes o embutidos, de fácil manipulación, limpieza y vaciado.

Obtén masas compactas, homogéneas y sin burbujas con la ayuda del equipo adecuado y ofréceles a tus clientes productos que superen sus expectativas.

Todo ello, gracias a la dotación de cuchillas y la velocidad de giro que podrás adaptar de acuerdo a la masa que estés preparando, podrás ejecutar desde amasados intensos hasta los más suaves.

Consulta nuestros productos disponibles y elige el mejor para tu negocio.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse