×
Filtro por:
Marca
Precio
-

Cuchillería

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Cuando se habla de la industria de la panadería y confitería todos saben que esta tarea implica precisión en medidas y tiempos.

Y así como el panadero dedica su tiempo a amasar y dejar que la levadura haga su efecto, así mismo quiere darle a ese producto un corte preciso que mantenga sus características.

Los cuchillos en panadería tienen nombre propio y en Balsat lo sabemos, por ello hemos incluido en nuestro catálogo variedad de Cuchillería.

En materia de panadería y confitería también es necesario contar con los utensilios adecuados para hacer de cada parte del proceso más sencilla y segura.

En nuestro catálogo Balsat encontrarás lo que necesitas no solo para hacer cortes precisos a panes, pasteles y otros productos.

Además tenemos disponibles otros utensilios como portacuchillos o Cortadora De Masa De Pizza.

La eficiencia en cada una de las operaciones en negocios de comida, depende en buena medida de la calidad de los utensilios y herramientas utilizados en cada fase de la fabricación.

En el caso de la panadería un artículo infaltable es el cuchillo Panero Con Recubrimiento De Titanio ideal para conseguir las rebanadas más parejas, al tiempo que mantiene la forma del pan.

Pensando en el orden y la seguridad, dentro del establecimiento hemos traído diversos modelos de portacuchillos para adosar, murales o portátiles.

Para aprovechar el espacio en mesas y encimeras resultan perfectos los Portacuchillos Mural Imantado, Portacuchillos inox para adosar en varilla o Portacuchillos Inox Para Adosar Con Envolvente.

Si, por el contrario, debes movilizar los cuchillos de un lado a otro, entonces tenemos disponible el Portacuchillos Portátil Inox entre otros.

Si necesitas algún utensilio, maquinaria o complemento para poner a punto las operaciones en tu negocio panadero o pastelero date un paseo por este catálogo y encuentra todo lo necesario.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse