×
Filtro por:
Marca
Precio
-

Cuchillería

Mostrando 1-25 de 33 artículo(s)

Cuando se trata de la cuchillería para tu negocio, somos especialistas.

Un supermercado, sin importar su tamaño, destaca cuando tiene una oferta de productos amplia, en la que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Desde carnes, pasteles y artículos de panadería.

Así mismo, en Balsat procuramos ofrecerte para tu supermercado todo lo necesario en variedad de artículos, que no solo harán las tareas cotidianas dentro del negocio más sencillas, sino que también repercutirán en las ganancias.

Nuestra sección de Cuchillería incluye variedad de cuchillos, hachas, tijeras, guillotinas, pinzas, escamadores, etc.

Cada actividad dentro del negocio requiere el uso de las herramientas adecuadas para garantizar que el producto sea tratado como merece y que los empleados no corran riesgos.

La sección de pescadería de los supermercados requiere de especialización en sus instrumentos, por ello hemos incluido en nuestro catálogo artículos como, Pinza Espina Pescado, Escamador y Bacaladera.

Por otra parte, el manejo de las grandes piezas de carne requiere de utensilios adecuados para hacer los cortes de huesos y otros segmentos.

También tenemos disponibles distintas hachas con características y usos diversos.

En la categoría Supermercados- Cuchillería encontrarás modelos como el Hacha De Corte Mango Polietileno o el Hacha De Cámara Mango Polietileno, entre otras.

En cuanto a cuchillos los tenemos disponibles para todas las áreas de un supermercado.

Los cuchillos jamoneros son de esos artículos que no pueden faltar, traemos los mejores en cuanto a calidad y comodidad de manejo.

Puedes escoger entre Cuchillo Jamonero Arcos, Cuchillo Jamonero Walter o el Cuchillo Jamonero Ilaflon Resist.

Para panes y pasteles se requieren cuchillos especialmente diseñados para ese fin, por lo que se deben tener en cada área los adecuados para la función a la que estarán destinados.

Encuentra en este sitio la mayor variedad de Cuchillería para Supermercados y asegúrate de tener todos los que necesitas.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse