Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 44,00 € - 217,00 €

Jamoneros

Si hay un producto que no puede faltar en Carnicería y Charcutería es el jamón.

Los negocios más exitosos en el área de alimentos deben su éxito en gran medida a la variedad de opciones que puedan ofrecer a sus clientes.

No solo en cuanto a productos a la venta, sino que también consideran ofrecer opciones novedosas de presentación de sus productos para la venta.

También es bien conocido que los clientes compran en muchas ocasiones por impulso, razón por la cual mostrar de manera atractiva los productos puede incitar a la compra, por ejemplo, pocos se resisten a un poco de jamón cuando lo tiene enfrente.

En Balsat ofrecemos distintos modelos de Jamoneros que permiten exhibir los jamones y atraer la atención.

Fabricados en distintos materiales y con distintas funcionalidades, los Jamoneros no pueden faltar en el mostrador de tu Carnicería y Charcutería.

Al revisar nuestro catálogo vas a encontrarte con una amplia gama de opciones que van desde soportes para adosar a una mesa de trabajo hasta mesas portátiles para exhibiciones y muestras al público.

Las posibilidades van desde modelos clásicos como Jamonero Giratorio Inox C/ Base Madera o el Jamonero/ Cecinero En Acero Inoxidable Y Madera.

Aunque las versiones más contemporáneas también están incluidas.

Dependiendo del espacio disponible, el volumen de ventas o el protagonismo que pueda tener el jamón en la Carnicería y Charcutería en Balsat tenemos el que estás buscando.

Las alternativas para escoger incluyen jamoneros basculantes, giratorios, clásicos o verticales.

Resaltan en la categoría Jamoneros, el Jamonero Giratorio Mural Rt-2d que puede ser fijado a una pared ayudando a ahorrar espacio o el Jamonero Giratorio Basculante RT-3D.

Además, podemos ofrecer complementos para el jamonero como cuchillos, mesas, bases, exhibidores y otros tantos artículos para hacer de este embutido el protagonista.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse