Supermercados

Comprar maquinaria y mobiliario para supermercado

Proveemos soluciones integrales para supermercados y tiendas de alimentación. En nuestro gran catálogo encontrarás todo tipo de material, herramientas y maquinaria para tu negocio, como balanzas, todo tipo de maquinaria y herramientas para manipular alimentos frescos, consumibles, mobiliario inoxidable, vitrinas para exponer los productos y equipos de informática.

Lee masShow less

Herramientas para hostelería online

En Balsat tenemos todo lo que puedas imaginar para abastecer a un supermercado o tienda de alimentación. Ofrecemos una gran variedad de productos para pedir turno, portaprecios y decoración para presentar productos, todos los equipos necesarios para carnicería, charcutería, pescadería o frutería, todo para garantizar la seguridad e higiene y vestuario laboral para cualquier área y ocupación.

Instalación de equipos informáticos en supermercados y negocios HORECA

La automatización de las gestiones administrativas alivia la carga de trabajo de los empleados, administradores y propietarios, ya que facilita los controles y consultas de caja, inventario y otras funciones. Contamos con una amplia gama de herramientas como TPV, Cashlogy, contadores de billetes, contadores de monedas, detectores de billetes, impresoras térmicas, rollos de ticket y mucho más. Vuestra comodidad es primordial, así que en Balsat nos encargamos de instalar las herramientas informáticas que necesite.

Lee masShow less

Menú

Balsat, ¿Cómo podemos ayudarle?

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse