×

Supermercados

Los supermercados mejor acondicionados son los que atraen más clientes.

La maquinaria, equipos y mobiliario debe ser considerado un elemento primordial para brindar una atención integral.

De acuerdo al departamento o sección de los supermercados podrán necesitar equipos, vitrinas, armarios y arcones más grandes.

Todo ello le permite una exhibición más organizada a la vista.

Al equipar los supermercados no podemos olvidarnos de la maquinaria que facilita el procesamiento de los alimentos a los trabajadores.

Entre ellos podemos citar: exprimidores de zumos, termoselladoras, amasadoras, afiladoras de cuchillos, cortadores y fileteras.

Todos en conjunto se convierten en las herramientas indispensables para ofrecer productos, procesos de calidad e incluso producir una línea completa gourmet.

Así mismo, las balanzas digitales, así como todo lo de informática, resulta clave para la operatividad eficiente de los supermercados.

No podemos dejar de lado otros implementos y equipos de gran valor en los supermercados como los consumibles, las bandejas de exposición y lavamanos, fregaderos y grifería.

En conjunto, forman parte de utensilios que facilitan y mejoran la productividad de los trabajadores, además que forman parte del equipamiento obligatorio.

Encuentra todo lo que requieras para tu negocio aquí.

En Balsat encontrarán un amplio catálogo de maquinarias, mobiliarios y equipos para dotar supermercados, carnicerías y charcuterías.

Así como equipos y maquinaria para cada área (almacenamiento, ventas, refrigeración y limpieza).

Cada producto cuenta con su ficha en la que encontrarás su información técnica que te ayudará a elegir al equipo más adecuado a tu modelo de negocio, sea pequeño o más grande.

A diario se presentan nuevos e innovadores equipos perfectos para facilitar cada una de las tareas en supermercados, carnicerías y charcuterías, no dudes en consultarnos cualquier duda durante tu compra.

Consigue la relación precios-calidad que buscas en un mismo lugar, en Balsat estamos a tu disposición.

Lee masShow less

Menú

¿Te ayudamos?

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse