Enfilmadoras, Dispensadores de film y Selladoras

En Carnicería y Charcutería el empaque de los alimentos es un aspecto que no puede descuidarse.

El embalaje además de proteger y favorecer las distintas presentaciones también protege y conserva por más tiempo las carnes, embutidos y otros productos.

Diferenciarse es una parte muy importante de todo negocio, cuando estás en el ramo de la carnicería los esfuerzos deben dirigirse además de a ofrecer un buen producto, a entregar distintas posibilidades de empaque para facilitar la compra.

Por otro lado, los productos empaquetados en papel film perduran por más tiempo y su apariencia resulta atractiva a la vista.

Si ofreces a tus clientes los productos más frescos en porciones para una comida será más sencillo para ellos organizar la compra.

Pero la utilidad de las Enfilmadoras, Dispensadores de film y Selladoras va más allá.

Los empleados podrán proteger los productos para congelarlos, exhibirlos manteniéndolos siempre frescos y visibles.

En la categoría Enfilmadoras, Dispensadores de film y Selladoras de Balsat podrás encontrar lo necesario para marcar la diferencia y atraer más clientes.

Las enfilmadoras son ese recurso indispensable dentro de una Carnicería y Charcutería que facilita el trabajo de los empleados y mejora la presentación de los alimentos ofrecidos a los clientes.

Escoge entre los modelos disponibles en Balsat.

Si seleccionas la Enfilmadora Inoxidable Vail 460 estarás llevando a tu negocio una excelente alternativa que permitirá mantener la frescura de los productos, está fabricada en acero inoxidable y posee corte térmico.

La Enfilmadora Inoxidable Vail 460 está diseñada para trabajar con bobinas de film de 400/450 mm de ancho.

Ideal para la conservación tanto de alimentos frescos como ya cocinados.

También encontrarás la Enfilmadora De Sobremesa, que además de todas las ventajas de una enfilmadora ayuda a ahorrar energía eléctrica y también material plástico envolvente.

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse