Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Papel Antigrasa muy en auge en Hamburgueserías

Si tienes un local de comidas fast food o pastelerías que no te falte el papel antigrasa.
Los locales de comida rápida como hamburgueserías o fast food, se han convertido en todo un centro de entretenimiento.
Los jóvenes y personas de todas las edades se reúnen para comer y pasar un buen rato.
Muchos acuden a estos establecimientos para almorzar en horas laborales o para reunirse después de la jornada, otros tantos lo hacen antes de irse de fiesta.
Los clientes de estos lugares valoran en gran medida la limpieza y comodidad que la forma de servir los alimentos trae consigo.
En ninguno de estos casos las personas quieren llenarse las manos de grasa, salsas o cualquier otro líquido derramado desde su hamburguesa, hot dog, burritos o cualquier otro alimento.
Para esto es perfecto el papel antigrasa, creado como una forma de facilitar el servicio en lugares de comida rápida, y en otros establecimientos de comida.

El papel antigrasa puede reconocerse con otra gran variedad de nombres, pero a fin de cuentas es el mismo producto que hará que servir la comida favorita de tus clientes sea más fácil, higiénico y económico.
Este es un de los papeles que más se utilizan en cocinas y restaurantes por su versatilidad y enormes ventajas
Como embalaje o como soporte para comidas grasas, fritas o jugosas resulta perfecto, sus fabricantes garantizan que los materiales utilizados para su fabricación son aptos para estar en contacto con los alimentos sin representar ningún riesgo para la salud.
El revestimiento utilizado impide que los líquidos se transfieran al otro lado del papel evitando así derrames o transferencia de grasa a las manos de quien lo sostiene.
Se emplea en múltiples negocios relacionados con la comida por lo que si eres dueño o administrador de una pescadería, panadería, carnicería o supermercados encontrarás en este material un gran aliado
Pero su mayor uso es en sitios como las hamburgueserías, donde los clientes disfrutan de sostener la comida entre sus propias manos sin usar platos o cubiertos.
Las hamburguesas y otros platos como los de la comida mexicana se consumen de esta manera y es parte de su encanto, pero esta experiencia deja de ser agradable si las manos comienzan a gotear líquidos o grasas manchando todo.


Mantén a tus clientes limpios sin gastar más y sirviendo la comida más jugosa y apetecible.
Para evitar esos goteos se utilizan trozos de papel antigrasas en forma de servilleta o como un triángulo que mantiene los líquidos sostenidos mientras el cliente degusta el producto.
Todo negocio en crecimiento tiene que buscar alternativas que faciliten su trabajo y otorguen beneficios adicionales a sus clientes, en este caso, además, le ahorrará dinero y tiempo.
En Balsat, ofrecemos las mejores alternativas en consumibles para negocios de restauración y Fast Food siempre con miras a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que le ayuden a potenciar sus servicios al cliente y por tanto a mejorar la rentabilidad de su negocio.
Los clientes deben ser lo primero, es por ello que servirles con eficiencia y facilidad redunda inevitablemente en su satisfacción con el servicio.

¿Cómo está fabricado el papel antigrasa?
Ya hemos mencionado que este novedoso papel recibe numerosas denominaciones, papel encerado, papel de horno, papel vegetal o papel sulfurizado, entre muchas otras.
Si bien no es una novedad y tiene muchos años en el mercado, lo que sí resulta novedoso o al menos de uso más reciente es como utensilio para sostener comida como las hamburguesas.
Pero veamos un poco más su composición para entender también sus ventajas.
Este producto recibe un tratamiento químico que le otorga resistencia a las altas temperaturas, resistencia a la humedad e impermeabilidad a elementos grasos.
Esto se logra con la adición de un ácido que sella los poros del papel para otorgarle estas propiedades.
De este ácido no queda rastro una vez terminado el proceso, por ello es apto para sostener, envolver o contener alimentos.
El uso de este papel se remonta a principios del siglo XX cuando se hicieron los primeros intentos de “impermeabilizar” el papel para usos en la industria alimenticia.
Con la evolución de la tecnología y la preocupación alrededor de la conservación del Medio Ambiente, se están produciendo papeles antigrasa con características biodegradables.


Múltiples usos
Las aplicaciones de este consumible en la industria alimentaria son diversas, se utiliza tanto para envolver como para dar soporte a los distintos alimentos como bocadillos o hamburguesas.
En muchas empresas de restauración se utiliza como cubremanteles o como mantel individual para proteger la superficie de la mesa y dar una apariencia agradable a cada servicio de comida que se ofrece a un cliente.
Algunos de estos papeles antigrasa pueden personalizarse con algún motivo o imagen relacionada con la temática o el nombre del negocio.
En su mayoría ya vienen en presentaciones visualmente agradables incorporando algún elemento como rombos, cuadros o la tendencia más actual, simulando la impresión de un periódico.
Así mismo, se han incorporado distintas formas de pre cortado del papel para obtener prácticos conos o contenedores ideales para papas fritas y otros alimentos fritos.
En fin, en todo lo que tenga que ver con mantener la grasa y los líquidos alejados de las manos de los clientes es tarea de un buen papel antigrasa.
Y en Balsat lo puedes encontrar en nuestra sección de consumibles.
Características más resaltantes del papel antigrasa
Entre sus características físicas más resaltantes podemos resaltar:
1. Color blanquecino, aunque también está disponible semejando al papel kraft.
2. No cambia el sabor de los productos con los que entra en contacto.
3. Es resistente a la humedad.
4. No deja pasar la grasa.
5. Es flexible y fácil de manipular.
6. Resulta liviano, fácil de almacenar y conservar.
7. Mantiene frescos y seguros los alimentos.
8. Gran poder absorbente.


Estas características lo hacen más que conveniente para cualquier negocio de Fast Food o restauración en general, ya que no solo servirá para servir la comida sino también para envolverla y llevarla a cualquier lugar.
Cuida la imagen de tu negocio con consumibles de calidad
En tiempos de entregas a domicilio y auge de las comidas callejeras cada negocio debe distinguirse del resto a través, no solo de la calidad e innovación de su oferta culinaria.
El empaque de los productos y la presentación son aspectos claves en la búsqueda de esa diferenciación.
Las bolsas oenvoltorios antigrasa contribuyen a que los alimentos lleguen tal como lo empacaste.
Nada desalienta más a un cliente que pide comida a domicilio que un empaque mojado o manchado de grasa, por más que este comprador sepa que el alimento que pidió contiene grasa, él no quiere tenerla regada por todo el empaque.


Es allí donde un soporte que repele la grasa y no la deje salir al exterior es de vital importancia.
El papel antigrasa utilizado en el fondo del recipiente impide que la grasa o los líquidos se esparzan por toda la superficie
Un bocadillo, hamburguesa o patatas fritas envueltos en este papel llegará a su destino como recién hechos y el cliente tendrá la sensación de que se ocuparon de todos los detalles, algo que agradecerá.
Todo lo que tu negocio de alimentos como carnicerías, fruterías, fast food, hostelería y restaurantes lo encuentras en un mismo lugar, ¡visita nuestra amplia gama de equipos y productos!


Mejor servicio a un mejor precio con el papel antigrasa
Los gastos en consumibles de una empresa de comida son bastante altos, si se revisaran todos los consumos relacionados con platos, vasos, servilletas, manteles y empaques, el empresario se daría cuenta de cuánto de su posible ganancia se está yendo a la basura.
Cuando se sirve un bocadillo o unas patatas fritas en servilletas, seguramente éste derramará todas las salsas y las grasas por las manos del cliente, en las mesas o los pisos, lo que implica mayores gastos en consumibles.
Si, por el contrario, se utiliza papel antigrasa, el cliente mantendrá sus manos y los espacios del restaurante más limpios, disminuyendo el gasto en productos como servilletas.
Esta disminución en la limpieza de las mesas y en el uso de papel secante redunda en disminución de gastos y el consecuente aumento de las ganancias.
Al invertir en alternativas de este tipo los negocios estarán distinguiéndose de la competencia y mejorando sus ingresos sin disminuir la calidad de su oferta gastronómica


La comida rápida y el Take Away llegaron para quedarse
Y eso lo saben los dueños de negocios que ofrecen alternativas alimenticias de calidad a precios razonables.
Los consumidores de este tipo de alimentos siguen creciendo y están en constante búsquedas de nuevas ideas y nuevos productos.
Las hamburgueserías ofrecen infinidad de variaciones de un mismo producto, se mantienen innovando no solo en los ingredientes adicionales para sus hamburguesas como las salsas, también lo hacen con sus acompañantes.
Si en tu negocio ofreces productos como patatas fritas, aros de cebolla, montaditos, churros o cualquier otra opción frita, entonces no puedes dejar de tener papel antigrasa.
De esta manera los clientes podrán llevar sus pedidos en la mano sin preocuparse de mancharse las manos o la ropa.


Diversidad de tipos de papel antigrasa
Escoge entre las distintas presentaciones de papel antigrasa disponibles en Balsat.
Cada negocio tiene sus propias exigencias en cuanto a productos desechables, maquinarias y equipos, por lo que hacemos lo posible e imposible por tener todo lo que nuestros clientes necesitan para mejorar.
Hemos categorizado en nuestra sección de consumibles todos aquellos productos que por su rotación requieren ser comprados en grandes cantidades.
Cada empaque está pensado para satisfacer las necesidades individuales de cada negocio, restaurante o venta de hamburguesas.
Las presentaciones tienen que ver con el tipo de alimento que se servirá en ellos.
Por ejemplo, unas patatas fritas o unos aros de cebolla quedarán contenidos y protegidos en un cono de papel antigrasa, mientras que una hamburguesa puede ir envuelta en papel, el mismo que después servirá para que el cliente la sostenga sin ensuciarse las manos.
Los envases para llevar sean de cartón o plástico se beneficiarán de contar con una hoja de papel antigrasa en el fondo para evitar que los líquidos o la grasa se traspasen al exterior.
Mira todas las presentaciones en nuestra categoría en Balsat.


Razones para usarpapel antigrasa en tu negocio de comida
El empacado y el servicio de un local de comida rápida debe distinguirse por ser limpio y agradable, y por facilitar las cosas tanto a quienes despachan los alimentos como para quienes los consumen.
A continuación, te reiteramos las principales razones por las que no puedes dejar de tenerlo en tu establecimiento.
1. Evita adherencias incómodas y poco atractivas. Las hamburguesas, por lo general, llevan algún tipo de queso, que al derretirse podría desparramarse por todo el papel y quedarse pegado, el papel antigrasa no permite que este se adhiera.
2. No cambia el sabor de los alimentos ni los contamina con sustancias extrañas.
3. Ayuda a mantener la temperatura de la comida y evita que se mezclen distintos olores y sabores dentro de los empaques.
4. Facilidad para personalizarlos de acuerdo a la imagen gráfica de tu negocio.
5. Muestra respeto al cliente al mantener su pedido presentable y sus manos libres de grasa.


Una manera efectiva de ofrecer nuevos productos
Si ya tienes una empresa de comida consolidada y estás pensando en innovar con nuevos servicios o productos, en Balsat podemos ayudarte.
Complementar la oferta de productos para satisfacer la demanda de tus clientes es posible, tenemos en un mismo lugar todo lo que puedes necesitar para tu proyecto actual y tus ideas a futuro.
Nuestros productos categorizados como consumibles están a disposición de nuestros clientes en diversidad de presentaciones que se adecuan al tamaño de cada negocio, y siempre con la opción de reponerlos a tiempo y con los mejores precios.
Tenemos todos los productos que necesitas para innovar y hacer crecer tu restaurante de comida rápida.
Dales a tus clientes lo que se merecen y hazles sentir lo especiales que son al atenderlos como se merecen.
Explora nuestro sitio web en la búsqueda de todo eso que estás necesitando para proyectar el crecimiento de tu negocio al impulsar las ventas y conseguir la fidelidad de tus clientes.
El papel antigrasa es solo uno de los tantos productos diseñados para facilitar las tareas de un servicio de comida.
Encuentra con nosotros los insumos, equipos, maquinarias, utensilios y herramientas que necesitas.
Tenemos todo para Carnicería y Charcutería, Pescadería, Frutería, Panadería y Confitería, Supermercados, Hostelería y Fast Food.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse