Envíos y devoluciones

Envío del pedido:

Como norma general, los paquetes se preparan y envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando no haya habido roturas de stock o problemas de fabricación.

El plazo de entrega es siempre en días hábiles (excepto sábados, domingos y festivos)

La empresa de transportes elegida por Balsat será Correos, quien hará la entrega con número de seguimiento y sin necesidad de firma a la recepción de la mercancía. 

La empresa informa al cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas si fuera necesario.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío podrán ser gratuitos en las temporadas que Balsat así lo decida, excluyendo aquellos artículos que por volumen o peso sobrepasen el 80% de lo establecido como estándar en el transportista designado.

Devolución de mercancía:

Balsat aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo enviando un e-mail a info@balsat.com

Todos los productos comprados en Balsat podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Balsat su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Balsat sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Balsat con las máximas garantías posibles.

Para proceder con una devolución, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 15 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La solicitud de devolución debe de informarse enviando un e-mail a info@balsat.com

2. Balsat informará al cliente de la dirección a la que debe de enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4. El cliente debe de informar a Balsat de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Una vez recibido el producto, y comprobado su perfecto estado, Balsat procederá a la devolución del importe de la compra (abono) exceptuando los costes de transporte (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007). 

El reembolso del importe de la compra se realizará en forma de vale para una próxima compra sin fecha de caducidad.

Balsat informará al cliente mediante correo electrónico del código que tiene que introducir para hacer efectivo el vale para gasto en tienda. Del mismo modo, asistirá al cliente si por cualquier motivo tiene dudas para hacerlo efectivo.

Aviso importante: Todos los artículos que sean personalizaciones, adaptaciones, o ajustados de manera especifica para un cliente, no tendrán posibilidad de devolución. 

Productos derivados o relacionados con el pesaje y visores de peso ajustados, no podrán devolverse si finalmente no convence o no se adaptan a sus necesidades. 

Portaprecios personalizados por el cliente con previa confirmación, si finalmente hay algún error o confusión tampoco podrán devolverse. 

Balsat no se hará cargo de las modificaciones o gastos que esto conlleve.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse