Envíos y devoluciones

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando no haya habido roturas de stock o problemas de fabricación.

La empresa de transportes elegida por BALSAT ULTER, S.L será TNT, quien hará la entrega con número de seguimiento y sin necesidad de firma a la recepción de la mercancía. 

La empresa informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas si fuera necesario.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución de mercancía:

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a anag.garcia@balsat.com.

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a anag.garcia@balsat.com.
LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Aviso importante: Todos los artículos que sean personalizaciones, adaptaciones, o ajustados de manera especifica para un cliente, no tendrán posibilidad de devolución. 
Productos derivados o relacionados con el pesaje y visores de peso ajustados, no podrán devolverse si finalmente no convence o no se adaptan a sus necesidades. 
Portaprecios personalizados por el cliente con previa confirmación, si finalmente hay algún error o confusión tampoco podrán devolverse. Balsat no se hará cargo de las modificaciones o gastos que esto conlleve.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.