Creada en 1997 por el fundador de nuestra empresa, con amplia experiencia en el sector industrial de maquinaria de hostelería y alimentación, nuestro objetivo en todos los departamentos es el constante crecimiento paralelo a las exigencias del mercado actual.

Con la adquisición de la prestigiosa empresa REGNA PRINCIPADO , empresa referente en el sector de la época, asumimos toda su importante actividad comercial, creciendo así en el mercado de retail y pesaje.

Para ello contamos además, con nuestra Delegación en Valladolid, desde el año 2006, pudiendo dar a nuestros clientes una rapidez de asistencia y todo nuestro surtido de artículos y equipamiento.

En BALSAT, desde siempre, la base de nuestra empresa ha sido la calidad y el buen servicio.

El equipo de BALSAT está formado por profesionales que no dejan de creer y de enriquecerse en conocimiento para poder ofrecer el mejor servicio posible.

En BALSAT podrá encontrar una amplia gama de maquinaria para el sector de alimentación, comercio y hostelería y, además, todos los productos cuentan con una garantía tanto por nuestra parte como por parte del fabricante.

En nuestra empresa, situada en Lugones y Valladolid, encontrará una gran exposición y venta, de maquinaria, pequeño y gran equipamiento, utillaje o consumibles.

Nuestra cartera de clientes abarca desde grandes cadenas de supermercados a pequeños comercios, pero todos son de igual importancia para nosotros.
Trabajamos con grandes superficies de alimentación, pero también con la salas de elaboración y producción, carnicerías, fruterías, pescaderías, panaderías, bares, restaurantes y food trucks.

Nacemos del servicio técnico, y por ello tenemos la firme convicción, de que una buena venta no lo es, si no tiene una buena post-venta.

Somos Concesionario oficial de la marca DIBAL, Talleres Ramon y Cashlogy-Azkoyen, garantizando el servicio técnico de Asturias y Castilla y León.

Para que así sea, disponemos de S.A.T propio de todas las maquinas que comercializamos. Con el valor añadido de ofrecer mediante contratación de servicios de guardias de fin de semana y festivos, así como de mantenimientos.

BALSAT está inscrita en el Registro de Control Metrológico con el Nº AS.05-M-006.

El activo más importante en una empresa, son los CLIENTES, por eso nuestra compañía no deja de buscar referencias y artículos para ofrecerles la mejor relación calidad-precio.

Con la plataforma logística, inaugurada en el 2021, en la localidad de Viella (Asturias), garantizamos una amplia y eficiente cobertura a todos nuestros clientes.

Buscamos atender y entender a nuestros clientes. Por lo que nuestro departamento comercial, realiza visitas periódicas para empatizar y comprender sus necesidades y poder satisfacerlas. Así como para proporcionales ideas, soluciones y servicios que requieren.

Nuestro único objetivo y eje de promoción, es poder seguir ofreciéndoles lo mejor:

CALIDAD, BUEN SERVICIO AL MEJOR PRECIO.



*ASTURIAS

(CENTRAL)

AVDA. DE GIJON Nº 32 BAJO – 33420 LUGONES ( SIERO )

985 269 160

info@balsat.com



(NAVE-ALMACEN)

CTRA. DE LA ESTACION Nº 5 – 33429 VIELLA (SIERO)

985 269 160 – Extensión 2



*VALLADOLID

C/ FRANCISCO DE VITORIA Nº 4 – 47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

983 244 206

infocyl@balsat.com


Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.